Arranca la nueva Alsa

Image

La compañía se posiciona como un operador de movilidad sostenible, multimodal y conectada. Estrena nueva marca y renueva logotipo más global, actual y digital.

La empresa española Alsa estrena nuevo posicionamiento en el mercado y una nueva marca que actializa la imagen de la compañía. Desde una visión tradicional del transporte, ligada principalmente a los autobuses de largo recorrido, se pasa a una visión actual de la movilidad, que se resume en su posicionamiento como un operador que ofrece soluciones de movilidad sostenible, multimodal y conectada. Para la nueva plataforma de marca Alsa ha definido su nuevo propósito, “acercar a las personas y conectar el mundo de una manera segura y sostenible”, y su nuevo posicionamiento: ofrecer las mejores soluciones integradas de movilidad, seguras y sostenibles, para que las personas se muevan con libertad, dónde y cuándo quieran, ofreciendo una movilidad fácil, puerta a puerta.

"Con esta evolución Alsa quiere hacer frente a los retos de nueva movilidad, en la que han aparecido nuevos actores ajenos al transporte tradicional, y en el que ya no se habla de transporte, sino de una movilidad conectada, compartida, autónoma y sostenible -detallan desde el área de marketing de la firma- Con la nueva marca la entidad se adapta a los nuevos modos de transporte, colaborativos, sostenibles e integrados". Según su presidente, Jorge Cosmen, la firma siempre se ha centrado en mejorar y seguir innovando para dar una major experiencia a los clientes: "Nuestro negocio se enfrenta a un cambio de época y necesitamos una marca capaz de maximizar todo el potencial que tiene para conectar racional y emocionalmente con los clientes. Alsa tiene la oportunidad de sacarle más partido a su marca: potenciar lo mejor que tenemos como compañía y actualizar la forma en la que nos mostramos al exterior, teniendo en cuenta el entorno urbano como palanca de crecimiento y trascendiendo del negocio del autobús ofreciendo otros modos”, ha declarado.

Créditos https://www.elpublicista.es/anunciantes/arranca-la-nueva-alsa 

Publicado
09/12/2019