Otoño en Venta de Vargas

Image
Otoño en Venta de Vargas

La Venta de Vargas nos presenta un año más un espectacular cartel de su ciclo “OTOÑO EN VENTA DE VARGAS”, que alrededor del Día Internacional del Flamenco tiene como epicentro la entrega del galardón “Leyenda del Flamenco” que en su octavo año recae sobre María Vargas, un gran cantaora a la que se reconoce su aportación al arte e historia del flamenco.

Pedro El Granaino, David Palomar, Alfredo Tejada, Cancanilla de Málaga, Tomás Rubichi o el baile de Daniel Saltares, Cristina Aldon, y del Cuadro Flamenco de la Venta de Vargas o las cenas con flamenco con la voz de Carolina Castilla, son los nombres que pasaran por esta nueva edición.  

Reconocido en el mundo como uno de los lugares con más solera para disfrutar del flamenco, la Venta de Vargas se prepara para unas mágicas noches con el mejor flamenco en esta nueva edición de OTOÑO EN VENTA DE VARGAS.   

 

OTOÑO EN VENTA DE VARGAS 2019

Sábado 26 oct. 23:45 horas.

Carolina Castilla. Cenas con Flamenco.

Disfruta de la gastronomía andaluza con el cante de la isleña Carolina Castilla.

 

Viernes 1 nov. 23:45 horas

Cuadro Flamenco de la Venta de Vargas.

Entrada: 10 euros

El arte del auténtico Cuadro que representa a la Venta de Vargas en todo el Mundo. Baile, cante y toque en unos de los mejores cuadros flamencos.

 

Viernes 8 nov. 23:45 horas.

Tomas Rubichi (cante desde Jerez)

Entrada: 10 euros

Un cantaor puro de jerez con la guitarra de Domingo Rubichi; auténtico sonido de Jerez en la voz del cantaor jerezano del barrio de Santiago.

 

Sábado 9 nov. 23:45 horas

Daniel Saltares y Cristina Aldon (Baile flamenco)

Entrada: 10 euros

Dos bailaores que han sacado un hueco de su apretada gira en el cuerpo de baile de Sara Baras, con la que trabajan, para mostrarnos su arte en el escenario de la Venta de Vargas. Nos traen el mejor baile flamenco.

 

Viernes 15 nov. 19:00 horas

Entrega Galardón MARÍA VARGAS.

VIII LEYENDA DEL FLAMENCO

Entrada libre.

 

Sábado 16 nov. 23:45 horas

Pedro El Granaino,

Con la guitarra de José Gálvez

Entrada: 20 euros

Una de las voces más importantes del flamenco actual. Requerido en todos los festivales, peñas, ciudades,…Pedro El Granaino se ha consolidado como un cantaor esencial para el mundo del flamenco, y ha querido venir a cantar con nosotros en este ciclo del Otoño en Venta de Vargas.

 

Sábado 23 nov. 23:45 h

Alfredo Tejada (Lámpara minera 2017)

Guitarras de Antonio de la Luz y Paco Vidal. Palmas: Diego Montoya y Manuel Vinaza.

Entrada: 20 euros

El precioso cante elegante de Alfredo Tejada llega arropado de grandes músicos. Una velada flamenca que se presenta única.

 

Sábado 30 nov. 23:45 h

Cancanilla de Málaga,

Con la guitarra de Chaparro de Málaga.

Entrada. 20 euros

Uno de los históricos del flamenco, Cancanilla de Málaga viene a cantar a lo grande en la Venta de Vargas. Acompañado de la magistral guitarra de Chaparro de Málaga.

 

Viernes 6 dic. 23:45 h.

Cuadro Flamenco de la Venta de Vargas.

10 euros

El éxito entre los visitantes a la Venta de Vargas y como lo solicitan, nos hace disfrutar  de nuevo en este puente festivo de nuestro Cuadro. El arte del auténtico Cuadro que representa a la Venta de Vargas en todo el Mundo. Baile, cante y toque en unos de los mejores cuadros flamencos.

 

Sábado 7 dic. 23:45 h.

David Palomar

Entrada. 20 euros

La clausura del ciclo no necesita presentación, es uno de los cantaores más queridos en el mundo del flamenco. Elegante, magistral y con arte gaditano, David Palomar, viene a entregarse en el templo de la Venta de Vargas.

 

VENTA DE VARGAS

Plaza Juan Vargas s/n. San Fernando (Cádiz)

Venta de entradas internet en: Ticketmaster

En el 956 88 16 22, 647 03 74 71

En Venta de Vargas.

 

Recuerda que junto al buen flamenco puedes disfrutar de la gastronomía andaluza que te ofrece la mítica Venta de Vargas.

Reserva de mesas: 956 88 16 22, 647 03 74 71

 

Comunicación, prensa, entrevistas y solicitud de fotografías:

Chico Javier 693 689 347

javier@flamencodelaisla.com

Publicado
17/10/2019