IBTM World 2019 anuncia a Lucy Bloom como segunda oradora principal

Image
Lucy Bloom

IBTM ha anunciado que Lucy Bloom, galardonada experta en negocios, autora y maestra internacional de comunicación, será la segunda oradora principal en IBTM World 2019, que tendrá lugar en Fira Barcelona del 19 al 21 de noviembre.

Lucy ofrecerá una sesión de alta energía titulada 'Doing Business Differently', donde llevará a la audiencia en una montaña rusa llena de experiencias fascinantes y aprendizajes de negocios. Lucy le explicará por qué la diversión debe ser un factor en su plan estratégico, cómo la amabilidad y el optimismo pueden alimentar su balance final e inspirar a la gente común a hacer lo extraordinario.

Originaria de Sydney, Australia, la diversa carrera de Lucy durante 27 años ha abarcado desde dirigir una exitosa agencia de publicidad boutique hasta convertirse en la directora ejecutiva fundadora de una organización benéfica para la salud de la mujer. En menos de tres años al frente de la organización benéfica, Lucy creó la política, el procedimiento, el equipo y la estrategia para recaudar 7 millones de dólares para una red de hospitales y una escuela de partería en Etiopía.

Lucy dirigió entonces una organización benéfica camboyana para niños como primera directora general de la organización. Su siguiente reto fue como Directora Ejecutiva de Inspiring Rare Birds, apoyando a mujeres empresarias para que ampliaran sus negocios. Aquí Lucy creó la primera agencia de oradoras del mundo, todo incluido, que ofrece una solución comercial al desequilibrio de género en los escenarios de todo el mundo.

Lucy dice: "Hagamos negocios de manera diferente en IBTM World 2019. El discurso que voy a dar en Barcelona trata temas que no se escuchan a menudo en conferencias y eventos como el coraje, la amabilidad, el optimismo y la diversión. Los delegados descubrirán un mensaje empresarial memorable para aplicar a su propio trabajo como organizadores de conferencias y dejarán a IBTM inspirado y animado para aplicar estos aprendizajes a sus propios negocios".

David Thompson, Director de Eventos, IBTM World, dijo: "Lucy es una oradora carismática, apasionada y relatable con una historia increíble que contar. Ella es una verdadera creadora de cambios, y su estilo auténtico y humorístico significa que su mensaje inspirador permanecerá con el público mucho después de que haya salido del escenario. Estamos muy emocionados de escuchar la charla de Lucy como parte del Programa de Conocimiento en IBTM World este año". 

La sesión de Lucy tendrá lugar el día de la inauguración, el 19 de noviembre a las 9.00 horas en el Teatro 1.

Para obtener más información, consulte: https://www.ibtmworld.com/

 

Publicado
14/10/2019