THE LIVING ROOM:  El nuevo espacio gastronómico de La Quinta de Jarama

Image
The Living Room en La Quinta de Jarama

La Quinta de Jarama inaugura un nuevo espacio gastronómico en el interior de la finca.  

La Quinta de Jarama es una finca especializada en la organización de todo tipo de eventos, familiares y corporativos, en la que el apartado gastronómico siempre ha tenido un gran interés, ofreciendo especial cuidado a la calidad de la materia prima, al sabor y por supuesto a cuidadas presentaciones orientadas a grandes eventos. 

Con objeto de dedicar más tiempo y esfuerzo a esta maravillosa actividad,  La Quinta de Jarama ha inaugurado un nuevo espacio para la investigación y desarrollo, denominado “The living room”. Un espacio orientado a nuestros colaboradores, clientes y amigos,... para apoyarles a que puedan llevar a cabo el mejor planteamiento posible de los eventos que organicemos juntos.

Desde ahí, intentaremos anticiparnos a las futuras dinámicas y tendendencias en este apasionante sector. Tras una gran inversión, ponemos a disposición de nuestros clientes un atractivo espacio para presentaciones, degustaciones, actividades de show­cooking, de pequeñas reuniones, para el brain storming y, como no, el disfrute...

Contaremos además con profesionales del sector en formato de asesoría que aportarán conocimientos y creatividad, a un sector de los eventos, que está en constante innovación. El espacio ha sido proyectado y decorado por Natalia Casco de Kuboene, con el equipamiento tecnológico más avanzado y las últimas tendencias en decoración.

Natalia ha proyectado un espacio amable, orientado a la preparación y degustación de las nuevas propuestas gastronómicas y creativas, que estimulen a nuestros clientes y colaboradores. Entre nuestros colaboradores para este proyecto se encuentran marcas y profesionales como Gaggenau, Rational, Cosentino, Dica, Bordalo Pinheiro,...    

La Quinta de Jarama pertenece al Grupo de Torres, grupo hostelero especializado en eventos, con más de 90 años de historia      y Premio Nacional de Hostelería por la FEHR.

Publicado
03/07/2019