¡Ofrece aventura, emoción y sorpresa en un congreso o un evento en Andalucía y deja con buen sabor de boca a todos los asistentes!

Image
Fly4Real

Ahora puedes hacerlo con los vuelos y la caída libre en el simulador de paracaidismo al aire libre de Fly4Real, que ha llegado a la provincia de Málaga para quedarse. Una atracción que hace furor en las empresas que ofrecen actividades de team building y las que pretenden sorprender a los invitados a un evento. Es un simulador de paracaidismo muy especial ya que ha sido utilizado por Tom Cruise para preparar sus acrobacias de paracaidismo en la película Misión Imposible: Fallout, antes de que llegara a España.

Situado en KartCenter Campillos en la provincia de Málaga, el simulador de paracaidismo al aire libre de Fly4Real se suma a las atracciones turísticas de la provincia y es el primero de estas características en España. Por su ubicación, se puede disfrutar de dos emocionantes actividades en un mismo día, combinando así el vuelo y la caída libre con el karting en el circuito de karting más largo y extenso de Andalucía.

El recinto cuenta con salas de formación, servicios de catering y mucho espacio disponible, lo que permite alojar a grandes grupos y trabajar con los organizadores de eventos a fin de organizar eventos así como actividades a medida y personalizadas.

Un simulador de paracaidismo permite a las personas volar en una columna de aire, sin paracaídas. Recrea la parte de caída libre del paracaidismo. Se trata de una experiencia adictiva, intensa y excitante. Es la manera perfecta de descubrir cómo se siente al hacer paracaidismo sin tener que saltar de un avión.

Para más información consulta el sitio web https://www.fly-4-real.com/es/

Contacta ahora con el equipo de Fly4Real y diseña con nosotros la experiencia perfecta para tu grupo - +34 607 154 952 info@fly-4-real.com

Publicado
20/06/2019