EventsCase presenta Soporte In Situ, un nuevo servicio que permite a los asistentes a un evento imprimir su propia acreditación

Published
23/04/2019

18 de abril de 2019.- EventsCase, solución tecnológica de gestión de eventos Todo-En-Uno, presenta Soporte In Situ, una combinación de hardware y software que permite a los asistentes a un evento auto-imprimir su acreditación. “Con el desarrollo y la incorporación de la tecnología Soporte In Situ a nuestra plataforma, EventsCase da un paso más en la ayuda al desarrollo y promoción de eventos.” declara Jose Bort, CEO de EventsCase

EventsCase provee al cliente de unas On-site Box. En cada una de estas cajas, se encuentra la Kiosk App, tablets, impresoras y un router 4G para sincronizar todos los productos entre sí. De esta manera, cada asistente al evento busca su nombre en una tablet, verifica que todo es correcto e imprime su acreditación. Soporte In Situ evita colas, ahorrando así tiempo y costes. Al igual que el resto de los productos EventsCase, es personalizable y modular y soporta cualquier idioma incluyendo mandarín, ruso y árabe.

Este kit viene preconfigurado para que sea fácil y rápido de usar. Aun así, a fin de ofrecer un servicio personalizado y garantizar una atención óptima, EventsCase brinda la posibilidad de contar con un personal experto in situ.

 

Sobre EventsCase

EventsCase es la solución tecnológica para la gestión de eventos de empresas como Telefónica, BBVA o Caixabank que ha permitido pasar de muchos proveedores a disponer de una única solución, desarrollada, además, por españoles con lo que permite ofrecer el servicio en español. Personas sin ningún conocimiento técnico pueden crear por sí mismas páginas webs, registro, acreditaciones, apps para sus eventos, entre otros. Estos eventos pueden ser tanto de miles de personas como reuniones de 20 personas. El beneficio principal del software es que ahorra tiempo y, por tanto, dinero.

Anuncio