El Foro MICE integra a AEVEA en la organización

Image
Foro MICE

Seguirá trabajando en el desarrollo y promoción del Turismo de Reuniones en España

La última reunión del Foro MICE ha aprobado la integración de la asociación Agencias de Eventos Españolas Asociadas (AEVEA) a este grupo de trabajo en el que están representadas las principales asociaciones de Turismo de Reuniones del país. En esta reunión, además, se ha debatido la hoja de ruta del Foro MICE durante 2019, con nuevas estrategias y alianzas público-privadas para avanzar y desarrollar un crecimiento sostenible en el Sector.

En 2012, a iniciativa de la Federación OPC España y las asociaciones internacionales MPI, ICCA, SITE —en sus capítulos ibéricos— y SpainDMCs, nacía el Foro MICE con el objetivo deconstituirse como interlocutor sectorial de referencia y dar visibilidad a la industria de congresos, reuniones, incentivos y eventos. En definitiva, un punto de encuentro donde poner el foco en el MICE y reflexionar sobre esta actividad a través de la promoción, la formación del talento y la medición del impacto económico que genera el Turismo de Reuniones.

Una de las principales actividades que llevará a cabo el Foro MICE en 2019 será la segunda edición de su Encuentro Anual, que tendrá lugar el día 13 de marzo en el hotel Madrid Marriott Auditorium.

Créditos http://www.nexotur.com/noticia/101141/CONEXO/El-Foro-MICE-integra-a-AEVEA-en-la-organizacion.html 

Publicado
07/02/2019