Área Técnica; la compañía líder en Europa de producción audiovisual

Image
Área Técnica

Con más de 15 años de experiencia Área Técnica se ha convertido en una de las empresas de producción audiovisual más influyentes.  
 
Nació en 2001 con el objetivo principal de crear valor para todas aquellas marcas, y empresas que necesitaban y requerían un equipo profesional y creativo al que delegar la creación de eventos, convenciones, congresos y cenas de gala.  
 
A partir de ahí la empresa ha ido evolucionando hasta lograr dedicarse a la realización de eventos corporativos y privados, ruedas de prensa, ingeniería audiovisual, gestión técnica de espacios y alquiler de equipo audiovisual.  
 
Pionera en la utilización de sistemas de proyección Watchout, Área Técnica se caracteriza por su constante apuesta por las nuevas tecnologías y renovación de equipo audiovisual. Lo que le ha permitido trabajar con marcas influyentes como Nespresso, AECOC, Fútbol Club Barcelona, Affinity, Nestlé Waters, entre otras. 
 
Sus eventos, congresos y convenciones se caracterizan por la creatividad e innovación. Con servicios como mapping, iluminación, streaming, video, audio, sonido y decoración, son capaces de lograr una experiencia acogedora y única para el espectador. 
 
A la espera de nuevos proyectos, Área Técnica está preparada para nuevos retos, con sus últimas adquisiciones.  
 
Entre ellas una pantalla de leds que permite realizar pantallas planas pero también realizar pantallas curvas y dar así un aspecto envolvente. 
 
Proyectores EPSON Laser con una lente súper angular que les permite realizar proyecciones en muy corta distancia.  
Sistema ​AIRSCAN RADAR, mediante un láser invisible permite convertir cualquier superficie en una pantalla multitáctil para aumentar la interacción del ponente o presentador/a.  
 
Con su apuesta por estar siempre a la última Área Técnica se prepara para un 2019 lleno de nuevas oportunidades.  

Publicado
21/01/2019