Primera etapa de citas para IBTM World

Publicado
16/11/2018

IBTM World ha anunciado que las citas de la primera fase para los expositores han aumentado un 7 por ciento con respecto al año pasado, con más de 3.500 reuniones de negocios reservadas que en esta fase en 2017. Las reuniones se han facilitado utilizando el sistema de citas de la empresa, técnicamente avanzado, que combina las preferencias del expositor y del comprador para garantizar que las reuniones se organicen entre personas con las que existe una gran posibilidad de hacer negocios.

Al comentar la noticia, David Thompson, Director de la Exposición, dijo: "En última instancia, la mayoría de nuestros visitantes acuden a nosotros porque confían en nosotros para facilitar grandes reuniones de negocios. La primera ronda de emparejamiento de citas es una etapa crítica para nosotros, ya que prepara el escenario para un evento productivo, por lo que estamos encantados de anunciar cifras tan positivas en esta primera etapa del proceso. Esto, combinado con el alto calibre de Hosted Buyers y una emocionante mezcla de expositores, hace que el evento sea otro gran éxito para nuestros asistentes"

El 49 por ciento de los Hosted Buyers asisten al evento por primera vez este año, un 5 por ciento más que en 2017, lo que ofrece a los expositores una gran oportunidad de hacer negocios con nuevos contactos y empresas. Los compradores estarán presentes de organizaciones como Moet Hennessy, Netflix, Bayer US, Diageo, Delta Air Lines - Worldwide Meetings and Events, Motorola, Peugeot Sport, MIA Comunicación (WALMART), Inter IKEA, InfoWatch, PricewaterhouseCoopers, Procter & Gamble, Siemens Ltd. y SONY.

IBTM ha anunciado recientemente que, además de algunas marcas excepcionales que vuelven, este año habrá en el evento de Barcelona una interesante cartera de expositores por primera vez, entre los que se incluyen Tourism Promotion Board Philippines, Tourism New Zealand, Beijing Municipal Commission of Tourism, SIXT GmbH & Co., Global Passenger Network, Barbados Tourism Marketing Inc. y Standard Hotels.

En 2017, IBTM World dio la bienvenida a casi 3.000 empresas expositoras de más de 150 países, 3.463 compradores y miles de visitantes a un apretado programa de reuniones, contactos y sesiones educativas. Durante los tres días se organizaron más de 74.000 reuniones programadas previamente entre expositores y compradores.

IBTM World 2018 se celebra del 27 al 29 de noviembre en Fira Barcelona. Para más información, visite: http://www.ibtmworld.com

 

Anuncio
Anuncio