La Costa del Sol acogerá en el 2019 la convención anual de Travel Counsellers

Image

Los mejores vendedores de este consorcio de agentes de viaje del Reino Unido se darán cita en Marbella entre los días 9 al 12 de mayo

La intensa agenda profesional que Turismo Costa del Sol tiene prevista en el transcurso de la World Travel Market ya está dando sus frutos tal y como ha dado a conocer el presidente de Turismo Costa del Sol, Elías Bendodo, quien en el transcurso de la segunda jornada de esta importante feria turística ha anunciado que la Costa del Sol contará en mayo con los mejores vendedores de Travel Counsellers, quienes celebrarán durante cuatro días su convención anual en nuestro destino, concretamente en Marbella.

Travel Counsellers es un consorcio de agencias de viajes independiente con sede en Manchester que cuenta con más de 1.700 empleados, por lo que según ha manifestado el presidente de Turismo Costa del Sol, Elías Bendodo, “es una extraordinaria oportunidad para poder mostrar a casi un centenar de sus mejores empleados los atractivos de nuestro destino en su próxima reunión anual”.

Lo importante es, según ha explicado Elías Bendodo, que "los agentes no sólo podrán conocer in situ las posibilidades de la Costa del Sol como destino turístico, sino que además contarán con los argumentos necesarios para recomendar a posteriori el destino a sus clientes”.

En este sentido, la agencia regala cada año un viaje de incentivo a sus mejores vendedores, en reconocimiento al trabajo desarrollado durante todo el año, así como en premio a sus éxitos comerciales.
Así, al margen de las jornadas de trabajo se les organiza un amplio programa gracias al cual podrán conocer la amplia oferta turística de la provincia de Málaga, en las actividades paralelas que se organicen.

Travel Counsellors, fundada en 1994 por su presidente David Speakman, está especializada en vacaciones a medida y viajes de negocio.  Cuenta ya con  agentes en distintos países, todos ellos teleoperadores trabajando desde sus hogares en Reino Unido, Irlanda, Países Bajos , Bélgica, Sudáfrica, Australia, Canadá y los Emiratos Árabes Unidos.

Las ganancias de la empresa han aumentado significativamente en los últimos años de manera que Travel Counsellors ha ido expandiéndose y añadiendo al equipo agentes procedentes de otros países con teleoperadores a nivel mundial.

Precisamente la línea en la que trabaja Turismo Costa del Sol se basa, según ha explicado el presidente de la entidad, en “ofrecer a nuestros potenciales clientes un producto personalizado que responda a sus principales motivaciones”.

Así “estoy convencido de que sabremos estar a la altura y les ofreceremos durante su estancia la imagen de un destino renovado en el que prima la sostenibilidad y la calidad y será una extraordinaria oportunidad el que puedan comprobar in situ la transformación turística cultural y monumental que ha sufrido la Costa del Sol en los últimos años y que nos ha situado como uno de los mejores y más completos destinos todos los días del año”, ha concluido Bendodo.

Publicado
12/11/2018