2 recomendaciones para organizar tu fiesta en barco Málaga

Fiestas en barco en Málaga
Published
22/10/2020

¿Alguna vez has pensado en una Fiesta en Barco Málaga para celebrar una épica y original despedida de soltera o soltero en Málaga?

Las fiestas en barco en Málaga son los eventos más divertidos y refrescantes para disfrutar del adiós a tu soltería, y pasar a la supuesta madurez que al casarnos se supone que alcanzamos, todos y todas.

¿Qué es una Fiesta Barco en Málaga?

Desde hace una década, la Fiesta Barco Málaga, es una de las actividades elegidas mayoritariamente para celebrar la despedida de la soltería, pero ¿conoces cómo organizar una boat party en Málaga para que sea un éxito?

La fiesta en Barco en Málaga, es una fiesta en un barco ya sea pública o privada, para despedidas de soltero, cumpleaños, y cualquier juerga que quieras montar con tus amigos y amigas.

El resultado de este tipo de eventos, dependerá casi siempre de la actitud y las ganas de pasarlo bien con los amigos y amigas, aunque es también un factor importante, la correcta elección de la empresa organizadora de la fiesta en barco en Málaga.

Queremos darte recomendaciones para organizar una fiesta en barco en Málaga.

2 recomendaciones para organizar una fiesta en barco en Málaga

Sin duda , el principal objetivo para celebrar una despedida de soltero o soltera, es que los amigos y amigas queréis pasar un rato inolvidable antes de la celebración de la boda.

Las celebraciones de las fiestas en barco o boat party son experiencias divertidas y refrescantes, que sin duda serán la actividad más divertida en vuestro fin de semana de vacaciones en Málaga. No olvidéis que pasarlo bien es nuestra primera recomendación.

Si contratáis una fiesta o boat party con nosotros, tenéis la opción de contratar packs para despedidas originales, que incluyen alojamiento en casas rurales, o apartamentos en Málaga centro. O las famosas cenas con animación para pasar un fin de fiesta apoteósico. E incluso la posibilidad de contratar, mas actividades como gymkanas, bubble soccer, kartings o por que no, un día de spa en Málaga.

Sin duda, os asesoraremos en todos los aspectos que necesitéis, aconsejándoos de manera profesional, para que los días en Málaga celebrando vuestra despedida sean fluidos y sobre todo divertidos.

Toma buena nota de estas recomendaciones para vuestra fiesta en barco.

¿Qué tipo de fiesta en barco en Málaga quieres organizar?

Tener bien definida la celebración que se desea llevar a cabo es la parte más importante de la organización.

Lo primero que es de saber es si quieres celebrar una fiesta en barco con más grupos o quieres organizar una boat party privada en Málaga.

Sea cual sea la idea que tengas seguro que lo vais a pasar bien. En Fiesta barco Málaga, somos especialistas en organizar fiestas en barco privadas con diferentes barcos de diversas capacidades y precios, ofreciéndote diversas opciones como dj a bordo, bebidas, catering y si quieres un toque picante por que no organizar un striper o boy a bordo. Vamos a pasarlo pirata!!!

¿A que hora celebrar una fiesta en barco?

El simple hecho de consultar con cada uno de los miembros del grupo, el horario más adecuado os ayudará a encontrar cuál es el paquete que se ajusta mejor para obtener una mayor diversión.

Como todos y todas conocemos organizar una despedida de soltero es un follón de tomo y lomo. Pero una de la primeras opciones es crear un grupo de whatsapp, para que sea el foro, donde cada participante en el fin de semana de vacaciones hable sobre su disponibilidad y se decidan democráticamente todos los aspectos de la despedida.

Créditos https://www.fiestabarcomalaga.com/_blog/2020/10/22/2-recomendaciones-para-organizar-tu-fiesta-en-barco-malaga/