Las calles del centro histórico de la ciudad sirvieron para el rodaje de unas escenas exteriores de una película de Bollywood.
Durante los días 5 y 6 de agosto, las calles del centro histórico de Málaga se convirtieron en plató para el rodaje de una producción de Bollywood. En concreto se eligieron las calles San Agustín, Cister y la Plaza del Obispo, así como el Puerto y Los Rosales, para rodar varios números musicales, protagonizados por Sunny Signh, coreógrafo y bailarín, y un equipo de 16 bailarinas españolas. También se rodaron escenas en otras localizaciones andaluzas.
El Ayuntamiento ha apoyado este nuevo rodaje a través de Málaga Film Office, la oficina de rodajes municipal que se encarga de promocionar la ciudad en el mundo audiovisual y colabora con la búsqueda de localizaciones, gestión de permisos y coordinación con las áreas municipales.
La producción ha sido fruto de la colaboración con el empresario y productor de cine, Fernando Casas, que se dedica a promocionar a España como plató internacional de cine, así como al desarrollo y la promoción del sector turístico español. Fue el artífice en traer a rodar a España la súper producción de Bollywood Zindagi Na Milegi Dobara ("Sólo se vive una vez"), que se rodó en lugares como Sevilla, la Sierra de Huelva y Cádiz.
La industria cinematográfica de Bollywood ha mostrado repetido interés por rodar en España, tras el éxito en 2011 de esta película, que contaba la historia de un viaje por España de tres amigos, y que se llevó siete premios de la prestigiosa Academia de Cine de la India en 2011. La película, incluía la canción titulada "Señorita", rodada en Alajar en la Sierra de Huelva y que consiguió llegar al número uno en las listas de éxito del pasado verano en India.
Si estás organizando cualquier tipo de evento en España o Marruecos, contacta con nosotros o usa nuestro portal
con más de 750 proveedores de calidad para pedir presupuestos de forma directa, gratuita y sin comisiones.
Con más de un millón de páginas vistas y mil peticiones de presupuesto mensuales, Event Planner Spain es el portal para
la organización de eventos más visitado en España, disponible en ocho idiomas y con visitas desde más de 160 países.
Si ofreces servicios para eventos en España o Marruecos, date de alta y pídenos seis meses de prueba gratuita.
Si te interesa publicitarte en nuestro portal, consulta anúnciate o contacta con nosotros para una propuesta interesante.