Una manera diferente para disfrutar de Toledo: los meses de julio y agosto los grados del día serán el descuento ofrecido a los huéspedes.
Tras el éxito del pasado verano, Hilton Buenavista Toledo vuelve a proponer la promoción especial "Aprovecha el calor". Toledo, la ciudad de las tres culturas, es célebre no solo por sus rincones, historia y miradores hacia el rio Tajo, sino también por sus veranos muy calorosos.
Por este motivo, en julio y agosto, el Hilton de Toledo propone un descuento igual a la temperatura máxima del día, convirtiendo una debilidad como es el calor de la ciudad, en una nueva oportunidad de negocio.
Los grados según la Agencia Estatal de Meteorología serán el descuento en alojamiento. Si en Toledo hay 38ºC el descuento aplicado será del 38%. Un vídeo explicativo de la promoción ofrecida se puede encontrar en YouTube:
El Hotel Hilton Buenavista Toledo, inaugurado en septiembre de 2007 y calificado por los medios como el "Mejor Hotel de España", pertenece al grupo Vistahermosa, grupo empresarial con más de 35 años de experiencia en el desarrollo y comercialización de espacios. Con el sello de Hilton International, líder del sector hotelero, con presencia en 80 países y más de 71.000 personas trabajando a su servicio.
Si estás organizando cualquier tipo de evento en España o Marruecos, contacta con nosotros o usa nuestro portal
con más de 750 proveedores de calidad para pedir presupuestos de forma directa, gratuita y sin comisiones.
Con más de un millón de páginas vistas y mil peticiones de presupuesto mensuales, Event Planner Spain es el portal para
la organización de eventos más visitado en España, disponible en ocho idiomas y con visitas desde más de 160 países.
Si ofreces servicios para eventos en España o Marruecos, date de alta y pídenos seis meses de prueba gratuita.
Si te interesa publicitarte en nuestro portal, consulta anúnciate o contacta con nosotros para una propuesta interesante.