El Centro Sevilla Congresos (CSC) ha tenido un comienzo de año muy ajetreado, con la celebración de dos eventos importantes en enero y con otros cuatro programados para febrero y a comienzos de marzo.
En enero, el Centro Sevilla Congresos (CSC) acogió dos eventos importantes: la presentación del nuevo Renault Kangoo, que se celebró del 22 al 24 de enero y que reunió a 600 invitados; y el Congreso de DRV-Phytolab, que se celebró del 26 al 27 de enero y al que asistieron 1.900 delegados.
En febrero, el centro de convenciones y congresos acogerá del 6 al 7 de febrero el I Foro de Negocios Business TIC, que contará con la participación de más de 200 empresas del sector. El centro también será escenario de la Conferencia de UGT, reuniendo alrededor de 2.500 delegados, que se celebrará el día 23 de febrero. Por último, el Congreso de SDP, que reunirá a 700 profesionales de la estética, se celebrará durante los primeros tres días de marzo.
Si estás organizando cualquier tipo de evento en España o Marruecos, contacta con nosotros o usa nuestro portal
con más de 750 proveedores de calidad para pedir presupuestos de forma directa, gratuita y sin comisiones.
Con más de un millón de páginas vistas y mil peticiones de presupuesto mensuales, Event Planner Spain es el portal para
la organización de eventos más visitado en España, disponible en ocho idiomas y con visitas desde más de 160 países.
Si ofreces servicios para eventos en España o Marruecos, date de alta y pídenos seis meses de prueba gratuita.
Si te interesa publicitarte en nuestro portal, consulta anúnciate o contacta con nosotros para una propuesta interesante.