Event Planner Spain, organización de eventos en España y Marruecos Lugares y proveedores para eventos en España y Marruecos
Último mes: 1.400.000 páginas vistas
Pedir presupuesto gratis | Anúnciate Añade tu empresa
 Hoteles y Lugares
de Celebración
 Agencias
Eventos
 Proveedores
Eventos
   Servicios
Event Planner Spain, planificación de eventos en España
Categorías empresas eventos
Atlanta Viajes. Gestión de viajes de empresa y organizadores de eventos y congresos en toda España
The Meetings Show

Inscríbete en The Meetings Show<br/> Olympia, Londres 7-9 julio de 2015
Inscríbete ahora
Olympia, Londres 7-9 de julio

ibtm 2015

The Global Meetings & Events Expo, Barcelona 17-19 noviembre

Lectura interesante
Diez tendencias tecnológicas transformadoras para 2015 en el sector de congresos y reuniones Diez tendencias tecnológicas transformadoras para 2015 en ...

Registra tu empresa en esta web desde 49€/año


1.000 peticiones de presupuesto/mes - 480 empresas registradas
Contáctanos: +34 952 298 643 - [email protected]
pinkCornerR pinkCornerI

CWT presenta las conclusiones de un nuevo estudio

Envía esta noticia a un amigo
Share to Facebook Share to Twitter Share to Digg Share to Delicious More...
Fecha Publicación: 02/07/2010 – Carlson Wagonlit Travel
    CWT presenta las conclusiones de un nuevo estudioLas empresas pueden ahorrar de media entre el 10% y el 25% del gasto en reuniones y eventos (M&E) al aplicar las mejores prácticas en la política y el cumplimiento, la contratación y los procesos, según se desprende del último estudio exhaustivo realizado por CWT Travel Management Institute, la unidad de investigación de Carlson Wagonlit Travel (CWT), líder global especializado en la gestión de los viajes de empresa. El estudio Meetings and Events: Where Savings Meet Success se llevó a cabo en colaboración con el socio tecnológico de M&E de CWT, StarCite.

    El estudio también considera que el gasto en M&E representa de media entre un 0,5% y un 1,5% de los ingresos de las empresas, en función del sector de actividad, o entre el 35% y el 60% del importe que gastan por separado en los viajes de empresa puntuales.

    A pesar de la importancia del gasto, muchas empresas no cuentan con una estrategia de M&E o con las políticas o los procedimientos necesarios para optimizar su gasto y centrarse mejor en sus objetivos comerciales. El estudio identifica ocho pasos que las empresas pueden tomar para maximizar la gestión de M&E:
    • Analizar el gasto y establecer la organización de M&E adecuada. Recoger y hacer un seguimiento de los datos en toda la empresa y en todas las categorías de gasto de M&E permite que las empresas estimen sus costes totales de forma eficaz. Una organización centralizada fomenta la eficacia.
    • Diseñar una estrategia y una política de M&E. Una política de M&E bien definida que respalde los objetivos estratégicos estipula normas precisas, términos contractuales estándares y procesos específicos para su seguimiento.
    • Crear un calendario anual de eventos y presupuesto de M&E. Esto permite que las organizaciones hagan el mejor uso de sus recursos, incluido el espacio para reuniones no utilizado debido a cancelaciones, y ofrece una mayor visibilidad para negociaciones con los proveedores.
    • Seleccionar y negociar con los proveedores. Trabajar con agencias de M&E preferentes, socios logísticos y proveedores tecnológicos permite que las empresas fomenten la experiencia externa a la vez que reducen los costes. Muchas empresas también trabajan con un número limitado de hoteles y aerolíneas preferentes de su programa de viajes de empresa para crear sinergias.
    • Establecer un proceso de planificación formal. Los objetivos comerciales bien definidos, los procesos de aprobación formal, la planificación avanzada, los destinos bien escogidos y la subcontratación fomentan la sistematización y el cumplimiento en toda la organización y ayudan a garantizar el rendimiento de la inversión.
    • Implantar un registro eficaz de los asistentes. Sustituir los procesos de registro manual por tecnología permite ahorrar tiempo y mejorar la coordinación y la calidad de los datos para los organizadores y los asistentes de M&E. Asimismo, el software de gestión estratégica de las reuniones ofrece una solución más completa para la gestión de procesos, contratación y gasto.
    • Optimizar el pago y el reembolso. El uso de un único modo de pago como, por ejemplo, una tarjeta de reuniones corporativas para todos los costes de proveedores y una tarjeta de crédito corporativa para los gastos reembolsables de los asistentes permite que las empresas gestionen mejor los datos de los gastos y fomenten el cumplimiento del programa de M&E.
    • Evaluar el cumplimiento de la política y el rendimiento de M&E. Los indicadores de rendimiento estandarizados que miden la satisfacción, el ahorro, el rendimiento de los proveedores y el cumplimiento de las políticas adoptadas permiten que las empresas comparen su rendimiento con los objetivos, identifiquen áreas de mejora y garanticen un progreso continuo.


    Según Christophe Renard, vicepresidente corporativo de marketing e inteligencia empresarial de CWT, una gestión eficaz de la actividad de M&E no sólo ofrece un ahorro de los costes: “Las empresas con un buen programa de reuniones y eventos no pretenden conseguir el ahorro a cualquier precio. Buscan un rendimiento real de su inversión. Sus decisiones se basan en objetivos comerciales y tratan de implicar a todos los departamentos de la organización, incluida la unidad de compras, para garantizar que toman un enfoque equilibrado”.
    Si quieres, puedes comentar esta noticia
    Nombre     Email

      Etiquetas, proveedores para eventos: Agencias  Hoteles  Marketing  Etiquetas, sección de noticias: Agencias  Calidad  Compras  Coordinación  CWT  Estrategia  Investigación  Marketing  Organización  Política  Prácticas  Presupuesto  Software  Tecnología 

      Glosario, sección de noticias: Corporativo  Espacio  Programa 

      Número de visualizaciones de esta noticia: 7,381

      Buscar todo
      Cargando
      Newsletter
      Proveedores
      Acceso Miembros
      usuario
      contraseña
      Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Palacio de Ferias y Congresos Málaga, Centro de Convenciones Andalucía
      AR Diamante Beach Spa Hotel & Convention Centre. Hotel spa y de convenciones en Calpe, Alicante
      Gran Hotel Elba Estepona. Hotel de reuniones y spa en Estepona, Málaga
      ICO Tours International. Agencia de viajes y turismo de negocios en Casablanca, Marruecos
      Iberoteam. DMC y Agencia de Incentivos Madrid España

       
      Acerca de Event Planner Spain | Anúnciate | Contacto | Legal | Glosario | Mapa Web
      Si estás organizando cualquier tipo de evento en España o Marruecos, contacta con nosotros o usa nuestro portal
      con más de 500 proveedores de calidad para pedir presupuestos de forma directa, gratuita y sin comisiones.

      Con más de 1.400.000 de páginas vistas y mil peticiones de presupuesto mensuales, Event Planner Spain es el portal
      para la organización de eventos más visitado en España, está en ocho idiomas y con visitas desde más de 160 países.
      Si ofreces servicios para eventos en España o Marruecos, date de alta y aprovéchate de nuestras ofertas actuales.
      Si te interesa publicitarte en nuestro portal, consulta anúnciate o contacta con nosotros para una propuesta interesante.

      Event Planner Spain, S.L.
      Paseo de la Sierra, 38-20, 29018 Málaga, España
      © Copyright Event Planner Spain 2006-2015
      Tel. +34 952 298 643

      BCN Travel. DMC y agencia de eventos de empresa de negocios en Barcelona

      Último proveedor

      BCN Travel. DMC y agencia de eventos ...
      Oferta para grupos y reuniones corporativas en el Hotel Sahrai

      Última oferta

      Oferta para grupos y reuniones corporativas en ...
      Kio Aubà nos habla de los premios Eventoplus 2015 obtenidos y de la experiencia en la feria Evento Days

      Última noticia

      Kio Aubà nos habla de los premios ...
      Sports and Tours. Tours de deportes y viajes hechos a medida a los mejores destinos deportivos en España, en las instalaciones de equipos como Barcelona, Madrid, Atletico de Madrid, Valencia CF, Sevilla FC, Villarreal CF, RCD Espanyol

      Proveedor aleatorio

      Sports and Tours. Tours de deportes y ...
      Consiga el nuevo Apple Watch con el Dolce Sitges

      Oferta aleatoria

      Consiga el nuevo Apple Watch con el ...
      La gestión de los gastos de marketing: el reto del sector hotelero – Lo que hay que recortar; lo que hay que mantener

      Noticia aleatoria

      La gestión de los gastos de marketing: ...

      Málaga Convention Bureau Member MPI Member, Meeting Professionals International CO2 Neutral Website Exhibiting at EIBTM, global event for meetings and incentives IMEX 2015 - Frankfurt 19-21 de mayo. La feria global del sector de reuniones, eventos e incentivos ICCA Capítulo Ibérico