En reconocimiento a la madurez del mercado de los “City Breaks”, Reed Travel Exhibitions organiza por segundo año consecutivo la feria City Break, que se celebrará entre el 11-13 de junio en el Faliro Sports Pavilion de Atenas.
Una plataforma de negocios Este foro de negocios se especializa en el creciente mercado europeo de los “City Breaks” y provee una excelente plataforma de negocios para oficinas de turismo de ciudades o regiones, quienes podrán entrevistarse con proveedores y operadores especializados.
Más de 200 expositores City Break 2007 contará con la participación de más de 200 expositores de 30 países, entre quienes se cuentan oficinas de turismo y hoteles que operan en ciudades europeas líderes y otras que pronto ganarán su liderazgo, DMCs, representantes de las atracciones turísticas más destacadas y nuevos operadores.
Rompiendo el esquema tradicional de una feria de esta naturaleza, City Break 2007 ofrece a los compradores participantes hasta 36 citas concertadas con antelación con expositores de su elección.
Los vuelos de bajo coste Según el último Informe Mundial de Tendencias de Viaje 2006-07, el fenómeno de los viajes económicos es el que marca la pauta en como los países actúan como destinos turísticos. Con la expansión de aerolíneas de bajo costo que se mantendrá en 2007-08, las vacaciones al estilo “City Break” continuarán estimulando el turismo a las ciudades Europeas.
Si estás organizando cualquier tipo de evento en España o Marruecos, contacta con nosotros o usa nuestro portal
con más de 750 proveedores de calidad para pedir presupuestos de forma directa, gratuita y sin comisiones.
Con más de un millón de páginas vistas y mil peticiones de presupuesto mensuales, Event Planner Spain es el portal para
la organización de eventos más visitado en España, disponible en ocho idiomas y con visitas desde más de 160 países.
Si ofreces servicios para eventos en España o Marruecos, date de alta y pídenos seis meses de prueba gratuita.
Si te interesa publicitarte en nuestro portal, consulta anúnciate o contacta con nosotros para una propuesta interesante.