Licenciado (Premio Extraordinario) en la Universidad Autónoma de Madrid, y doctor cum laude en Psicología en la Universidad de Murcia. Amplió estudios en: Universidad de California en Los Ángeles, Universidad del Sur de California, Harvard Medical School, Strathclyde University en Glasgow. Profesor invitado en la Université Catholique de Lille, en Francia (abril, 1991), en el marco del programa ERASMUS y en la Universidad de Guadalajara en México (septiembre de 2006).
- Catedrático de Psicobiología en la Universidad de Murcia, donde imparte las asignaturas de Psicofisiología y Psicología Fisiológica. - Ex Presidente de la Sociedad Española de Psicofisiología. - Del 1995 al 2003, Director General de Universidades de Murcia - Del 1992 al 1993, responsable de comunicación del programa SPRINT para la Innovación y Transferencia de Tecnología, de la Comisión Europea en Luxemburgo.
Autor de numerosos trabajos en publicaciones nacionales e internacionales, y de libros sobre diferentes temas en Psicología (Psicobiología, Psicología de la Comunicación): Psicofisiología (Síntesis, 1995), Aprender a Comunicarse en Público (Paidós, 2001), Manual de Comunicación Persuasiva para Juristas (La Ley, 2000; 2008), Marketing de Servicios Profesionales (Pearson, 2002; 2005), Estrés Laboral (Pearson, 2004) y La Psicología de la Mentira (Paidós, 2005).
Conferencias impartidas: - Biología de la Timidez - La Psicología de la Mentira: Una paradoja y diez preguntas - Tecnoestrés: La cara menos amable de las nuevas tecnologías
Pedir presupuesto gratis (no para solicitudes de empleo o de estudiantes)
Por favor, completa el formulario y haz clic en enviar para remitirlo directamente por email a José María Martínez Selva. Recibirás una copia por e-mail, con el e-mail y nº de teléfono de José María Martínez Selva. Tus datos no serán utilizados para otros propósitos y no recibirás spam. Event Planner Spain no cobra comisiones, los miembros del portal pagan una cuota anual. Si quieres más presupuestos de proveedores similares usa nuestro servicio gratuito de petición de presupuestos.
Si estás organizando cualquier tipo de evento en España o Marruecos, contacta con nosotros o usa nuestro portal
con más de 750 proveedores de calidad para pedir presupuestos de forma directa, gratuita y sin comisiones.
Con más de un millón de páginas vistas y mil peticiones de presupuesto mensuales, Event Planner Spain es el portal para
la organización de eventos más visitado en España, disponible en ocho idiomas y con visitas desde más de 160 países.
Si ofreces servicios para eventos en España o Marruecos, date de alta y pídenos seis meses de prueba gratuita.
Si te interesa publicitarte en nuestro portal, consulta anúnciate o contacta con nosotros para una propuesta interesante.